Eugenia Crispín Tocando el piano

Metodología Exclusiva

Con diez años de experiencia como cantante y vocal coach certificada, he trabajado con cantantes aspirantes y profesionales de la voz por todo el mundo.

IVA es una innovadora técnica vocal que ha revolucionado la forma de entrenar la voz. Se basa en el uso de “sonidos inacabados” y temporales, compuestos por una consonante y una vocal. Estos sonidos son seleccionados cuidadosamente por un instructor certificado en el método, quien determinará la combinación más efectiva para cada voz y tendencia vocal específica.

La simplicidad, efectividad y resultados visibles en mi voz y en la de muchos cantantes han reforzado mi creencia en esta técnica vocal.

Este método es versátil y beneficia a cantantes de todos los estilos, desde pop, teatro musical, flamenco, jazz, soul, música latina… hasta el canto lírico.

Metodología Exclusiva

Imparto clases a cantantes de todos los géneros con un gran enfoque en la técnica vocal, la interpretación y musicalidad que aportará equilibrio, resistencia, resonancia, proyección y seguridad a tu voz sin causar fatiga ni daño al instrumento.

Además, también ofrezco clases de armonía, composición y piano de acompañamiento para cantantes. 

Organizo dos conciertos al año en Barcelona para que mis alumnos puedan subirse al escenario junto a una banda de músicos profesionales a interpretar y tocar sus temas.

Prepara tu gira, concierto, casting o grabación, o simplemente, entrena tu voz para estar lista para cualquier ocasión.

Las clases las imparto en mi estudio en Barcelona y online.

MÉTODO

EDUCACIÓN Y CERTIFICACIÓN

VENTAJAS DE TRABAJAR CONMIGO

1. Trabaja tu voz con el innovador y efectivo método IVA

2. Clases en un estudio totalmente equipado en el centro de Barcelona

3. Grabación en audio de las clases

4. Estudio de grabación para maquetas de tus propios temas y covers

5. Trabaja la voz y tu show en movimiento con una cinta de correr y otros materiales complementarios

6. Dos conciertos al año en una sala reconocida con una banda de músicos profesionales para que vivas la experiencia del directo

TESTIMONIOS

Lo que dicen mis alumnos